Se realizo Vivo Estas Tercera Edición

En el mes de Febrero mas precisamente el día 23 de se llevo a cabo el evento juvenil Vivo Estas, un evento organizado por la Iglesia Asamblea de Dios Filadelfia. 

El día 23 de febrero pasada las 19hs. se llevo a cabo la apertura del evento juvenil Vivo Estas organizado por los jóvenes de la Iglesia Asamblea de Dios Filadelfia, quienes han trabajado arduamente para realizar este evento en el Polideportivo de la ciudad de Monte Caseros.

Dicho evento con varios jóvenes de distintas ciudades de la provincia que se acercaron a Monte Caseros para poder participar de este evento con coreografías, obras de teatro, hubo un imponente publico en dicho lugar donde iglesias locales tuvieron su participación, donde también recibieron una poderosa palabra de Dios impartida por el Pastor Dionel Mereles de la ciudad de Corrientes Capital.

El día Sábado 24 de Febrero pasada las 19hs. el Diacono de la Iglesia Local Tomas Romero daba la apertura a la Segunda noche del Vivo Estas Tercera Edición, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario. Donde hubo alabanza y adoración para luego entrar el Siervo de Dios Dionel Mereles a ministrar la palabra de Dios.

Y el día domingo 25 de Febrero por la mañana se dio cierre al imponente evento Vivo Estas en las instalaciones de la Iglesia Filadelfia donde el Siervo de Dios Dionel Mereles ministro a los presente con una poderosa palabra de Dios.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *