Fin de Semana de Milagros

Se llevo a cabo en la ciudad de Monte Caseros, Corrientes este fin de semana una poderosa Cruzada de Milagros. 

Los días 02, 03 y 04 de Marzo se llevo a cabo en la ciudad de Monte Caseros, mas precisamente en el Corsodromo Paso de Los Higos una poderosa cruzada de milagros y liberación con el Evangelista Hector Cammertoni.

Dicho evento estuvo organizado por la Iglesia Unidos por Cristo de la Pastora Dora Godoy quien estuvo al frente de este evento donde participaron varias congregaciones de la ciudad y de otras ciudades del País quienes se congregaron en el corsodromo para alabar a Dios y también para ser participes de grandes milagros departe de nuestro Señor Jesucristo.

Cabe destacar que el Evangelista Hector Cammertoni es muy reconocido en todo el mundo, por sus cruzadas en varios países del mundo trayendo poderosas palabras, como así también usado por Dios para hacer grandes milagros.

Durante estos tres días la Sierva de Dios Dora Godoy recibió la colaboración del Secretario de Desarrollo Humano Pablo Nicolas Retamal, quien colaboro con los vehículos de dicha Secretaria para el transporte de personas y equipos para dicha campaña evangelistica.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *