El chico de 8 años que cayó a un canal en Goya era epiléptico

El comisario Eduardo Acevedo, Jefe de relaciones institucionales de la Policía, contó “alrededor de las 16 horas, la Comisaría Cuarta de Goya tomó conocimiento del ingreso al hospital local de un menor de 8 años de apellido Zapata. El menor fue hallado en un zanjón utilizado como desagüe, próximo a la ruta 12”.
“Le realizaron las primeros estudios, se estabilizó, los facultativos determinaron su derivación al hospital Juan Pablo II, donde alrededor de las 2 de la mañana ha fallecido. Se ordenó la autopsia para verificar las causas de la muerte”, comentó.
“Según el padre es habitual que el niño salga a cazar pájaros o pescar y creen que en esas circunstancias pudo haber caído al zanjón, incluso fue visto por el conductor de un camión que estaba en la zona que dio aviso al padre”, describió.
“El chico no presenta lesiones visibles, los médicos creen que convulsionó y por eso tuvo un paro cardiaco”, indicó el Comisario Acevedo.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Goya: Niño cayó en una canal de desagüe y falleció en el Hospital

 

 

Un nene de 8 años fue hallado dentro de un canal de desagüe al costado de Ruta 12, en zona este de Goya  y frente al asentamiento El Chacal. Por la gravedad del estado en el que se encontraba, los facultativos médicos del Hospital Regional, decidieron ordenar el traslado de forma urgente al Hospital Juan Pablo II, donde falleció cerca de las 2 de este martes. Según datos extraoficiales, el chico era epiléptico y cayó al canal de manera accidental.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *