DENUNCIAN QUE SUBIERON ABRUPTAMENTE A UN CHICO A UNA MOTO: APUNTAN A SEGUIDORES

Un nene de 7 años fue levantado por los ocupantes de una moto, generando obviamente la desesperación de los padres del chico durante varios minutos. Ocurrió anoche a las 20.30 en el barrio San Antonio Oeste. El papá de la criatura apunta a seguidores cumbieros que ayer anduvieron por la zona.

Ayer, cerca de las 20:30 en el barrio San Antonio Oeste, un niño fue levantado por una moto que sería de un seguidor que pertenecía a un grupo que andaba por la zona.

El papá contó que su hijo de 7 años fue al kiosco con la mamá, y  se quedó en una placita a media cuadra con su primo, y ahí lo levantó una moto. La madre vio la situación, le llamó al menor y fue a buscarlo. Según el menor el hombre de la moto no le provocó ningún daño, sólo le dijo que se quede quieto, que no tenía pistola.

 “Mi hijo tiene 7 años y se fue a hacer compras con la mañana, lo levantó una moto y lo llevó a una placita, le dijo ‘quedate quieto no te va a pasar nada’, le mostró que no tenía pistola, y justo llegó un patrullero, la mamá le vio a mi hijo y le pegó un grito, y se fue a buscarle”, denunció el hombre.
“Se fue al kiosco a comprar para comer panchos. A la media cuadra del kiosco, le dijo mamá me voy con mi primo a la placita, y en esos dos minutos que se quedó  le pasó esto” describió.
“Habrá sido a las 8:30 de la noche, él me dijo que era una IBR roja” detalló.
“Le llevé ayer a la Comisarías a mi hijo y radicaron la denuncia, y me dijeron que los seguidores ya no le respetan a ellos. Eran seguidores porque al rato pasaron todos” manifestó el oyente que eligió el anonimato.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *