Santo Tomé: se realizó el cambio de Jefatura en Gendarmería

El Intendente Municipal Esc. Mariano Garay, participó del cambio de jefatura del ESCUADRÓN N°57 de Gendarmería Nacional, ubicado en la localidad de Santo Tomé.

 

El día lunes 8 de enero a las 18 Hs. en las instalaciones del escuadrón N°57 de Santo Tomé Corrientes, se realizó el cambio de jefatura del mismo, asumiendo el cargo el Comandante Principal Mario Fernando Corbalan Maldonado.

 

Al intendente Municipal lo acompañaron la Vice Intendente Sra. Vivi Storti, el Secretario de Obras Publicas Arq. Oscar Lovera entre otros funcionarios municipales.

 

Al iniciar el acto de asunción, luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó un minuto de silencio en memoria del personal del Submarino “Aras San Juan” y de todo el personal de Gendarmería Nacional caído en servicio.

 

Al finalizar la ceremonia, los presentes fueron invitados a compartir un “vino de honor” en el casino de los oficiales de la unidad.

 

Estuvieron presentes en la ceremonia: autoridades de la Policía Federal de Brasil, Brigada Militar y Ejército de Brasil, y por Santo Tomé, autoridades de Policía de la Provincia de Corrientes, autoridades de la Prefectura Naval Argentina, autoridades Aduaneras, Migraciones, Mercovia, Anses, Judiciales, de la Municipalidad de Santo Tomé y el Senador Provincial Victor Daniel Giraud.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *