Dos nenes argentinos fueron descuartizados en un ritual satánico en Brasil

Los chicos habrían sido secuestrados en Corrientes aparecieron en Rio Grande do Sul.

La policía de Novo Hamburgo, una ciudad del estado de Río Grande do Sul de Brasil, confirmó que dos nenes argentinos fueron descuartizados en medio de un ritual de magia negra para “atraer prosperidad”. Por este hecho son investigadas siete personas, cuatro se encuentran presas y tres están prófugas.
Según revelaron, el cuerpo del pequeño, que tendría entre 7 y 8 años, y el de la nena de 11 o 12 años, fueron hallados en un baldío por una persona que revolvía la basura en las calles de esa ciudad. A ambos les faltaba la cabeza y se encontraban dentro de bolsas de plástico en una caja de cartón.
Los estudios de ADN revelaron más tarde que se trataba de dos hermanos que habrían sido secuestrados en la provincia de Corrientes. En los últimos días se supo que uno de ellos estaba alcoholizada. Ese dato y el estado de los cuerpos fue lo que hizo que los investigadores se inclinaran por la pista de un ritual satánico.
El templo donde se produjo el ritual se encuentra en Gravataí, a 30 kilómetros del lugar donde se hallaron los cuerpos. La Policía encontró una capa y una máscara usada por “el brujo” -el líder de la secta- y documentos que comprueban las actividades que realizaban.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *