Perugorría: Asumió el intendente Juan Ramón Castellanos

Quedó formalmente en funciones el nuevo intendente de Perugorría Juan Ramón Castellanos. Asumió acompañado de toda la dirigencia de ELI encabezada por su titular Pedro Cassani.
El referente de Encuentro Liberal -ELI-  Juan Ramón Castellanos, asumió formalmente el cargo de intendente de Perugorría en la mañana de este sábado.
Acompañaron en la ceremonia, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani; el Ministro de Justicia Jorge Quintana; los diputados Horacio Pozo, Lucía Centurión, y Juan José Fernández Affur, todos ellos de ELI; el diputado Marcelo Chaín de Unidos por Corrientes; los dirigentes Fabián Darré, Carlos Cipolini, y  referentes de localidades cercanas, quienes desearon éxito a la gestión comunal.
En la oportunidad también asumió el viceintendente Guillermo Leonardo Schonfeld (UCR); y los miembros del equipo de trabajo integrado por Fabián Galfrascoli (Eli) como Secretario de Gobierno y Verónica Alfonzo del (PA) como Secretaria de Hacienda,  entre otros.
De ahora en más, se inicia en Perugorría una etapa de recuperación de la confianza de los vecinos, y progreso comunal; por lo que los dirigentes de ELI desearon a Castellanos, el mayor de los éxitos.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *