Colonia Libertad: Más información sobre accidente fatal

Hoy aproximadamente a las 7 horas, en el km. 424 de ruta 14, ocurrió un lamentable accidente en el que fallecieron 4 personas de Monte Caseros. El hecho sucedió en cercanías del acceso a Colonia Libertad.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Fernández de 21 años, el conductor del Gol; Mariana Antonella Fernández de 24 años; Yonathan Niveiro de 18 años y Perla Alegre de 37 años.

El hecho fue protagonizado por un camión Iveco cuyo origen sería Uruguayana en la república de Brasil y un automóvil Volkswagen Gol que presumiblemente provenía de Monte Caseros.

Por razones que se tratan de establecer el camión realizó una brusca maniobra y volcó aplastando con su carga al automóvil.

Una de las hipótesis es que el camionero no conocía la zona y debido a la intensa neblina que había en el lugar divisó la señalización de desvío a pocos metros, realizando una brusca maniobra que terminó con el vuelco del pesado rodado.

Aparentemente el automóvil circulaba con destino a Brasil y quedó atrapado bajo la carga del camión que transportaba bolsas de alimento para terneros.

El camionero fue identificado como Mateo Suhin de 22 años de nacionalidad brasileña y se encuentra detenido en el destacamento de Colonia Libertad.

Los cuerpos fueron trasladados a Monte Caseros aunque aún no fue confirmado el horario de los sepelios.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *