Vischi, Pacayut y Baez expresaron sus expectativas

El Dr Eduardo Vischi tras recibir su Diploma como electo legislador dijo que siguiendo los pasos formales en la entrega de hoy se consolida como Diputado. “La tarea mas importante hoy es cerrar un ciclo de la mejor manera posible pero pensando en que la nueva etapa el Ministerio tenga las mejores herramientas.Muy contento con lo que se ha logrado en este ministerio creado y ahora ya pensando a la Legislatura”,dijo.

-Exteriores-Ernesto Fito Fernández-

Vischi se refirió a las tareas de hoy que son las de Ministro. “Dije siempre que me eligen Diputado y voy a asumir en Diciembre cumpliendo con ese mandato”, resaltó al ser consultado sobre la posibilidad de que deje su banca para continuar en el ministerio.

“El ministerio (de Coordinación) que dejo si bien es complejo es adaptable a los tiempos que vienen”, aseguró

La voz de la Oposición .

“La ciudadanía correntina nos confió la tarea de ser Oposición a la gestión que se inicia el 10 de Diciembre,vamos a cumplir con esto trabajando seguramente con muchos intendentes de la provincia en defensa de los intereses del municipio y pensando en mejorar por ejemplo el reparto de fondos provinciales”,dijo el electo Felix Pacayut. Agregó que sin dudas todo tiene que ser conversado porque son minoría pero hace a la Democracia y la construcción de dialogo.”Siempre es un desafío pero esperamos estar a la altura de las circunstancias siempre desde la Oposición”,definió el legislador peronista.

Una fuerza nueva 

El electo legislador de CiCo y reconocido artista integrante de Los Alonsitos Ariel Baez también dialogó con este medio tras recibir su Diploma sobre la nueva responsabilidad. “La verdad que es un compromiso muy grande,emocionado de estar recibiendo este Diploma representando a una alianza CiCo que no tiene más de 4 meses y estamos a pocos dias de arrancar”.

“Estoy llegando de Puerto Madryn de la Fiesta del Cordero de Neuquén y una gira en el Sur argentino pero creo que entre semana estaré en la Legislatura y los fines de semana haré presentación con Los Alonsitos”,contó.

Ariel contó que ya tuvo conversaciones con el Presidente de la Cámara así como otros legisladores porque probablemente habrán Extraordinarias y se siente preparado para poder participar.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *