REGIDOR AFIRMÓ QUE HABLARÁN CON MACRI DE LAS REFORMAS PRESENTADAS A TRATAR EN EL CONGRESO

Estela Regidor, diputada nacional electa de ECO- Cambiemos, el jueves se reúne con el presidente de la nación Mauricio Macri, junto a su par Sofía Brambilla, y expresó al respecto “creo que vamos a sesionar ya con la nueva composición de la cámara porque hay proyectos importantes que tratar y de esto se va a tratar la reunión del jueves”. Sobre la reforma previsional sostuvo “es un tema que lo vamos a charlar con los pares, y sobre todo yo porque conozco muy bien la postura de Colombi y cuál va a ser la de Valdés, la de defender los intereses y derechos de los jubilados”.

“Creo que vamos a sesionar ya con la nueva composición de la cámara porque hay proyectos importantes que tratar y de esto se va a tratar la reunión del jueves” expresó la diputada electa.

Reunión con Colombi y Valdés

“Sí, por supuesto el trabajo no va  a ser solitario ni aislado, vamos a representa los intereses de la provincia pero es fundamentalmente trabajar con el gobernador” expuso.

Reforma previsional 

“Es un tema que lo vamos a charlar con los pares, y sobre todo yo porque conozco muy bien la postura de Colombi y cuál va a ser la de Valdés, la de defender los intereses y derechos de los jubilados” cerró la doctora Regidor.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *