La Cruz, consternada por la desaparición de un cadáver del cementerio

#Urgente #Ahora La localidad de la costa del río Uruguay no sale del asombro por el macabro suceso registrado en la mañana de este viernes 20, cuando el cuidador del cementerio local alertó a las autoridades policiales sobre la desaparición del cuerpo de una adolescente que fue sepultada ayer.
El colega Kuper Lima, comentó que se trata del cuerpo de una jovencita de nombre Valentina que falleció el jueves 19, la sepultaron ayer y en la mañana de hoy en la habitual recorrida del personal del cementerio se encontró con el nicho abierto y sin los restos mortales.
Sobre este hecho que conmocionó a la tranquila comunidad, ya que no hay registros de otro episodio similar anterior, se refirió el Comisario Lorenzo Baroni, a través de medios locales, indicando que se iniciaron las actuaciones correspondientes para resolver el caso. Este diario intentó, en vano, luego comunicarse con los funcionarios policiales.
Por otra parte desde la comunidad educativa del Colegio Secundario al que concurría la adolescente se difundió una convocatoria para alumnos y vecinos a una marcha para pedir justicia a las 18.30 desde el monumento a la Madre.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *