Investigan supuesto abuso sexual a una menor de 11 años

Un hombre de 39 años de edad fue detenido en nuestra ciudad tras una denuncia por abuso sexual radicado en su contra.

La detención del implicado ocurrió en la casa de la víctima, el domingo 8 de octubre en horas de la tarde, en el Barrio “Chopo Areta” de nuestra ciudad.

El Comisario Julio Gervasoni 2do jefe de la dependencia local, en diálogo con Accion FM 88.9MHz manifestó que aún no se puede brindar información sobre la causa ya que la misma es muy reciente e indicó que la denuncia fue radicada por la madre de la víctima , quien además mantenía una relación con el acusado.


“Recibimos la denuncia de abuso a una menor de 11 años el domingo, de inmediato tomamos intervención y se dio a conocer al Juzgado de Instrucción y a la Fiscalía quienes nos brindaron los pasos a seguir en este caso. Ese mismo día se procedió a la aprehensión del supuesto imputado que convivía en el domicilio con la víctima. Ahora se encuentra detenido a disposición de la justicia.”.

“Más información no podemos brindar ya que la causa es nueva y está en proceso de investigación. La víctima está siendo tratada y recibiendo contención psicológica. La causa es por supuesto abuso, hasta que se tengan las pruebas necesaria y el juez dicte una sentencia”, expresó.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *