“No nos van a sacar la bandera de la buena administración y transparencia”

El Ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi habló con el programa “La Causa” por Radio City analizando el trabajo desde su ministerio, como así también el último tramo de la campaña que lo tiene como candidato a Diputado provincial. “Estos últimos dos años fueron importantes, más aún con un Gobierno Nacional serio” dijo.

“Estamos trabajando muy bien, tenemos las puertas abiertas” dijo el Ministro enumerando el trabajo que se encontraba haciendo en Paso de los Libres. “Estamos apuntando las obras que tenemos a mediano y largo plazo para Paso de los Libres, recorriendo la ciudad. Así venimos trabajando haciendo la planificación de más de 20 ciudades de Corrientes” manifestó y agregó que “El plan estratégico participativo que estamos mostrando es sobre cuál es la idea que tenemos para el futuro de Corrientes”

En cuanto a lo que viene para Corrientes y de cara a las elecciones del domingo, dijo que “Tenemos etapas muy importantes para el futuro de Corrientes, es un gran desafío, tenemos una oportunidad enorme y la oportunidad que se nos da de trabajar en equipo con el gobierno nacional es fundamental”

El Candidato a diputado dijo también que “Este desafío me pone en la situación en la que debemos redoblar el esfuerzo porque cuando hay una oportunidad así uno tiene que ponerse a trabajar mucho más que antes y eso es lo que nos toca a los correntinos” “Estoy convencido que Encuentro por Corrientes es la opción que el correntino entiende es lo que más le conviene y es la fórmula comprobada” aseguró.

Vischi también analizó la gestión del actual Gobernador y destacó los logros obtenidos. “La administración de Ricardo Colombi fue fundamental para que no entremos en problemas y hoy tenemos la oportunidad de mirar para arriba sin necesidad de estar mirando deudas, ni teniendo que resolver cosas del pasado. Corrientes está en una situación inmejorable” aseguró.

El Ministro también aprovechó la oportunidad para deslizar algunas críticas. “Es fácil hablar cuando uno no tiene la responsabilidad porque a pesar de la situación que hoy vive Corrientes, la gente no se va olvidar nunca lo que fue la época del Cecacor y el atraso de sueldos” dijo y agregó que “Los kirchneristas tienen que explicar lo que pasa en Santa Cruz o en el Chaco, que no se están pagando los sueldos al día, eso es una mala administración”

“Cuando la situación estaba complicada, la provincia pagaba los sueldos al día, pagaba la coparticipación de los municipios, invertía en salud, educación, seguridad, creaba parques industriales, creaba carreras terciaras en 50 ciudades para más de 60 mil chicos estudiando en sus localidades y avanzaba en la bases solidas de la seguridad jurídica que genera un estado estable y previsor” analizó Vischi. 

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *