“Camau formó parte de un gobierno que nos privó de todo tipo de aporte”

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo dijo que “hay inauguraciones en el Hospital Llano y mañana en el Hospital Escuela”. Además, Cardozo se refirió a la estrategia de campaña de la fuerza opositora: “El pueblo ya no les cree”.


El funcionario público confesó que la inauguración de obras “hacen bien al corazón” y se refirió remarcó la idea de “dar tranquilidad al servicio técnico” y explicó que los números emitidos por medios nacionales sobre el área de salud en Corrientes “son parte de la campaña” y aseguró que “no nos enoja la campaña si no la mentira”.

“Evidentemente pagar medios nacionales porque el pueblo ya no les cree es una estrategia”, deslizó el ministro de Salud y catalogó a la acción como “lastimosa”. También, explicó que los mismos que aseguran esos dichos “atentaron contra la Salud de Corrientes”.

Ricardo Cardozo continuó refiriéndose a las estadísticas de medios nacionales y también reflexionó sobre el candidato a gobernador: “Camau Espíndola formó parte de un gobierno que nos privó de todo tipo de aporte”. “Otras provincias vecinas recibían financiamiento para hospitales y ambulancias, nosotros no recibíamos ni una aspirina”.

Ricardo Cardozo destacó la “buena relación con el Gobierno Nacional y la devolución de los médicos comunitarios”. Y volvió a criticar a la fuerza opositora: “La gente no les cree, nuestras cifras son serias”. También el ministro explicó que en Capital la Tarjeta Mbareté “ya quedan muy pocas por entregar, y se van a entregar en Virasoro, Goya y reflexionó: “La Tarjeta Mbareté es una estrategia porque el Gobierno Nacional anterior se fue y se “olvidó” de fimar la licitación de compras de los medicamentos con el Plan Salarial”.

Finalmente, Cardozo confesó: “Nosotros tenemos errores sin lugar a dudas pero de ahí a que salgamos a mentir eso está lejos de nuestra forma de ser”. Además, detalló que “mañana vamos a inaugurar obras en el Hospital Escuela con un nuevo tomógrafo y una ambulancia”.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *