EL PLAN BELGRANO EJECUTA OBRAS EN CORRIENTES POR 784 M DE PESOS

Lo aseguró Marcelo Cano, Director de Hábitat de la Nación, que desde ayer está recorriendo las intervenciones encaradas en la Provincia en el marco del programa ejecutivo a cargo de Carlos Vignolo. “Agua y cloacas son las prioridades y el Presidente nos pidió atender esa urgencia, y en paralelo vamos respondiendo a cuestiones puntuales. En Libres, por ejemplo, estamos avanzando en cuestiones urbanísticas integrales”, dijo.

“Estamos trabajando con  programas ejecutivos en Capital y en localidades del interior donde se avanzó con el proceso de documentación tal el caso de Paso de los Libres. Todo se da en el marco de articulación del Plan Belgrano con InViCo, con la Unidad Ejecutora Central y con municipios que –como dijimos- tienen avanzada la documentación”, expresó Marcelo Cano en diálogo con La Dos.
“Ayer estuvimos recorriendo varias obras en Capital que, como dijo Mauricio  Macri desde que asumió, vienen a resolver urgencias. El Presidente  nos pidió mucho acercamiento y que le llegue al vecino todo lo que le tiene que llegar”, sostuvo el funcionario nacional
“En Corrientes nosotros somos Colombi, Valdés, Vignolo, Javier Silva… y todos quienes tenemos como prioridad el trabajo de gestión para dar respuestas”, expresó
“Nosotros vamos charlando, y controlando todo lo que tiene que ver con la documentación y la documentación. En Corrientes estamos llevando obras por 784 M de pesos. Encaramos una parte de esas obras con InViCo y otras por la Unidad Ejecutora Central y otras con el municipio de Libres que ya completó toda la documentación respectiva. En Paso de los Libres las obras encaradas son más que nada relacionadas con el desarrollo urbanístico integral”, subrayó.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *