El gran gesto de Lionel Messi en su llegada a Uruguay

El capitán de la Selección le cumplió el sueño a un chico de Montevideo. Las imágenes

El seleccionado argentino fue recibido esta tarde por más de un centenar de hinchas en el hotel de Montevideo donde concentrará a la espera del partido de mañana ante Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Muchos gritaron por Lionel Messi, e incluso Luciano, un niño que se emocionó con tener la foto de su máximo ídolo, cumplió su sueño gracias a la predisposición del astro del Barcelona. Como el chico fue retirado por el personal de seguridad, el rosarino se apiadó de su llanto desconsolado, detuvo su marcha y lo llamó para saludar al infante.

Con Jorge Sampaoli a la cabeza, los jugadores descendieron lentamente del micro y hasta unos diez obreros que trabajaban en un edificio ubicado enfrente del hotel se tomaron una pausa en sus funciones y aprovecharon su ubicación privilegiada, a unos cuantos metros del piso, para tomar fotos de los protagonistas.

Al mismo tiempo, un grupito de uruguayos le adelantaron a los jugadores argentinos parte de la presión que mañana sentirán en el Centenario, con gritos tradicionales como “vamos arriba la Celeste” y hasta algunos insultos.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *