“A Valdés lo veo muy responsable y emocionado con su nuevo rol”

La candidata a Diputada Nacional Estela Regidor estuvo en estudios de Radio City y empezó destacando la conferencia de prensa que brindó el Gobernador de la provincia este mediodía. “Venimos de varios años de gobierno kirchnerista donde teníamos una presidente que no daba conferencias de prensa, no permitía a los medios preguntar y acceder a ella. Con Ricardo las cosas son diferentes y las cosas van a seguir así con Gustavo Valdés” destacó.

“Es una herramienta que te da la democracia, se puede pensar diferente y ser parte del mismo equipo” dijo Estela Regidor en referencia a los distintos candidatos a intendentes qye apoyan a Eco+ Cambiemos en el interior de la provincia. “Esta bueno poder elegir” destacó.

Regidor analizó también la campaña que vienen haciendo en todo el interior de la provincia y destacó el rol de la mujer en política. “Hoy nos encontramos con Sofia Brambilla, las dos teníamos experiencias de ver a muchas mujeres como candidatas a vice intendentes. Se está viendo la participación de muchas mujeres y es fantástico. Vemos que son buenas en lo suyo, con muy buen curriculum”

EL CANDIDATO DE ECO+ CAMBIEMOS
Sobre Gustavo Valdés, el candidato a gobernador de Eco+ Cambiemos, Estela Regidor dijo que “Valdés tiene mucha seguridad y confianza, eso le da la gente. Cuando comenzaba era todo nuevo para él. Estaba muy emocionado, empezó a recibir la fuerza de la gente, eso se va notando día a día”

PASO
“Me da mucha responsabilidad el resultado del 13 de agosto. Cuando te toman la mano y te dicen que en vos confían, no te olvidas más” analizó Estela Regidor. “Sabía que íbamos a hacer muy buena elección, la mejor encuesta es estar al lado de la gente” destacó.

“Tengo muchos amigos justicialistas que me votaron a pesar de las diferencias políticas. Somos espacios diferentes pero compartimos momentos. No se pierde un cargo por un amigo, como dijo Ricardo Colombi” aseguró.

JUSTICIA
“Hoy en la conferencia de prensa dijo el gobernador que la justicia tiene que ser independiente” destacó Regidor. Y opinó también sobre el Caso Nisman. “A mí no me vengan a decir que se suicidó Nisman, fue algo gravísimo. No hay algo similar” Pero analizó que “Debemos recobrar la confianza con la justicia”
Sobre el papel de justicia en las elecciones, Regidor dijo que “En las PASO en mismo reclamo era que nos robaban boletas, así y todo ganamos. No debería ser asi pero pasa. Un voto te define una elección, hay que pelear el voto a voto”

VIGNOLO COMO TITULAR DEL PLAN BELGRANO
“Es un honor para los correntinos que haya sido elegido como representante del plan Belgrano. Teniéndolo ahí a él corremos con ventaja” destacó la candidata a Diputada provincial. “Va traer las mayores obras que pueda para Corrientes” aseguró.

COLECTORAS
“Son las cosas que tiene la democracia pero en definitiva es la gente la que va elegir” aseguró Estela Regidor sobre las colectoras que acompañan a Eco+ Cambiemos y destacó el aporte que hacen estas a la democracia. 

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *