Florida le corto el invicto a Robinson, le gano dos a cero

El puntero del campeonato el Club Samuel W. Robinson tenía cuatro partidos ganados y tres empates, con un total de quince puntos y puntero del torneo. Mientras que Florida viene de tres partidos ganados, dos perdidos y dos empatados con un total de once puntos.

Esta foto es clara cuando decimos que Alcides Escobar juega entre los centrales de Robinson.

Un partido vibrante y emotivo, jugado en cada pelota por los dos equipos, ninguno se distrajo. Pero Florida encontró el arco en el primer tiempo cuando Mauricio Villalva se tira unos metros más atrás y pivotea una pelota que es rechazada a la medialuna del área grande cuando entra con un zapatazo de potrero que no le deja nada para hacer a Daniel “Coma” Ponce arquero de Robinson. Un golazo de Florida para el delirio verde en la cancha.

A los pocos minutos del gol, otro ataque elaborado y con espacios desde la mitad de la cancha  para Florida, luego de una serie de rebotes en el área de Robinson uno de sus defensores recibe un pelotazo en sus brazos extendidos y alejados del cuerpo que el árbitro considero que no fue voluntario y no cobra penal. Para nosotros un claro penal por lo ampuloso de los brazos extendidos.

Segundo gol de Florida, para sorpresa de todos, el mas sorprendido fue “Coma” Ponce.
Figura de Florida Daniel Gauto y del partido.

Primer tiempo difícil, mucha marca y muchos roces, pero florida encontraba espacios en el hueco que dejaba Alcides Escobar cuando se juntaba con sus centrales y le costaba regresar a Nicolás Dimitrof y Facundo Rodenas. Espacio que le permitió a Florida llegar tocando y mejor con la pelota.

El segundo tiempo un calco del primero, Robinson quería atacar y se quedaba en el intento, Luciano Giménez lejos del área porque no le llegaba la pelota y la tenía que salir a buscar.  Florida llegaba con más firmeza y en una de esas legadas al borde de la media luna del área grande recoge una pelota Nicolás Romero (en el espacio del Nº5 de Robinson, Alcides Escobar,  que se tira entre los centrales ¿no sabemos por qué?) coloca un remate firme pero suave que pica antes de llegar al arco y descoloca a Ponce que su cara lo dice todo en la foto. Gol de Florida y fue resultado final dos a cero.

Los jugadores destacados de Florida fueron su volante por derecha Marcos Daniel Gauto y su marcador lateral izquierdo Cristian Castillo.

Fuente: Semanario Monte Caseros

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *