Carnes vacunas, pollos, cerdos y quesos llegan a plaza Vera

Los camiones con carnes vacunas, pollos y quesos recorren las plazas céntricas y barrios de la ciudad. También estarán los feriantes con plantas, dulces artesanales, verduras, entre otros. Los consumidores podrán abonar sus compras con tarjetas de crédito y de débito. Conozca el recorrido de los camiones en esta nota.

Con el objetivo de asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar a la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos, los Mercados Populares recorren plazas céntricas y barrios de la Ciudad.

Como es habitual, en cada oportunidad acompañan los pequeños productores con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad. El horario de comercialización es de 8 a 13.

En las plazas permanentes (La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre), los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin interés.

CRONOGRAMA de 8 a 13 hs

HOY

Plaza Juan de Vera: Camiones de carne vacuna, cerdo, pollo, queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías, embutidos.

MAÑANA

Parque Mitre: Camiones de pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.

Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones de queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

DOMINGO 13: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *