Empedrado: Un anciano murió al incendiarse su casa

En la jornada de ayer en la localidad de Empedrado, una vecina informó a la Policía que por calle San Juan y Entre Ríos se produjo un incendio en una vivienda, la Policía acudió al lugar y constató el hecho. Al ingresar a la vivienda encontraron el cadáver de un hombre que falleció producto del incendio. Fue identificado como Roque Acuña de 77 años, era discapacitado y aparentemente estaba fumando, se quedó dormido y esto habría producido el incendio.

 

Según las primeras averiguaciones realizadas esto habría ocurrido en horas de la madrugada y por los datos aportados por su esposa de apellido Brito, de 82 años, que habitaría en la misma finca pero en habitaciones separadas, el hombre aparentemente se habría dormido con un cigarrillo encendido sobre la cama y el cual habría originado este siniestro, solo en parte de esa habitación.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta el hospital local, donde según el primer examen determinaron que el deceso se habría producido por un paro cardiorrespiratorio por quemaduras graves.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la mencionada Comisaría, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial del caso.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *