Pleno microcentro: Violento asalto al tesorero del Sindicato de Empleados de Comercio

El nuevo hecho de inseguridad sucedió en la mañana de este jueves cuando la encargada del servicio doméstico de un departamento del edificio que se encuentra en la esquinba de Junín y Santa Fe salió a pasear al perro del dueño. Al regresar fue sorprendida por delincuentes que la obligaron a ingresar al domicilio del terorero del Sindicato de Empleados de Comercio, Miguel Duarte. Una vez allí, lo maniataron. Los malvivientes se habrían llevado dinero del lugar.

 

Una mujer que presta servicios domésticos en el departamento “3-B” sacó a pasear al perro del propietario y al regresar, fue abordada por dos personas encapuchadas. Los mismos la obligaron a ingresar al complejo y llevarlos al departamento, donde maniataron al propietario para después escapar con una suma de dinero superior a los 10 mil pesos.
La persona damnificada es Miguel Duarte, tesorero del Sindicato de Empleado de Comercio de Corrientes, quien, tras ser liberado, fue trasladado a la Seccional Policial correspondiente a la zona para prestar declaración.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *