Elecciones 2017 Una por una, todas las boletas de la Ciudad y Provincia para el domingo La amplia oferta para el cuarto oscuro.

El domingo el cuarto oscuro de las PASO legislativas tendrá una amplia gama de posibilidades para el votante, muchas de ellas quedarán en el camino para octubre debido a que no superarán el piso de 1,5% de los votos que fijan las Primarias, el resto se reconfigurará de cara a las generales.

En la Ciudad, veinte son las boletas de todos los partidos que se desplagarán en las mesas de votación.

El oficialismo con Elisa Carrió encabezando la lista de Vamos Juntos, Martín Lousteau con Evolución y el frente de Sergio Massa y Margarita Stolbizer 1País con Matías Tombolini a la cabeza.

Esteban Bullrich pidió disculpas por su frase sobre “pibes presos”: “No refleja lo que soy, ni lo que pienso”

Por su parte, el kirchnerismo en Capital ofrece las tres boletas deUnidad Porteña que encabezan Daniel Filmus, Guillermo Moreno e Itaí Hagman para diputados nacionales

La oferta de la izquierda va de la Autodeterminación y Libertadde Luis Zamora, pasando por el Frente de Izquierda con Marcelo Ramal y Myriam Bregman, hasta Izquierda al Frente con Alejandro Bodart y Martín González Bayón.

El juego de los intendentes de Cristina Kirchner, bajo la lupa de propios y extraños

El resto de las agrupaciones que participan y deberán hacer una consagrar una gran performance electoral para pasar las PASO son: Partido Federal, Partido Humanista, Proyecto Sur, Convocatoria Abierta el Partido Acción Ciudadana, Partido El Movimiento, la cuestionada Bandera Vecinal y Partido Socialista Auténtico.

En territorio bonaerense, una gama de 16 boletas habrá en cada cuarto oscuro.

El frente 1País con Massa y Stolbizer a la cabeza, Unidad Ciudadana con Cristina Kirchner a la cabeza, el frente Cumplirde Florencio Randazzo dentro del PJ, el oficialismo bonaerense que sí lleva el nombre de Cambiemos.

Las dos agrupaciones el Frente de Izquierda con Nicolás del Caño (PTS) y Néstor Pitrola (PO); e Izquierda al Frente por el Socialismo con Vilma Ripoll (MST)y Manuela Castañeira (MAS)

Reapareció Carta Abierta y vaticina “un futuro peor” si no gana Cristina Kirchner

Finalmente, completan el escenario las fuerzas que pugnarán por superar el piso de las PASO: el Partido Federal, el Partido Humanista, el Partido del Campo Popular, el Movimiento Amplio, la lista de Todos por Buenos Aires, Patria Grande, el Movimiento Organización Democrática, Frente Socialista y Popular, Frente Patriota Bandera Vecinal, Encuentro Popular, Creo Convicciones

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *